Fábrica de Software


Contamos con un equipo de expertos trabajando en el desarrollo de software avanzado, diseñado para resolver los problemas de cualquier institución o negocio, sin importar su giro.

Somos especialistas en diseño y desarrollo de software:

- Sistemas a la medida para las empresas, optimizando recursos

- Aplicaciones Móviles (Apps iOs, Android y Microsoft)

- Desarrollo de plataformas e-learning / e-commerce



Estamos para servirle

Acerca de Nuestros Servicios


Consultoría en Sistemas Empresariales

Con un equipo de más de 600 consultores y más de 15 años de experiencia, somos la empresa mexicana más confiable en el desarrollo, implementación y actualización de sistemas empresariales. Con nuestros servicios su empresa podrá elegir entre desarrollar, implementar el sistema empresarial que mejor se adapte a sus necesidades o bien, si ya cuenta con un sistema implementado, ayudarle a adaptarlo a los nuevos requerimientos del negocio.

Análisis, Diseño y Automatización de Procesos

Nuestros consultores ayudarán a su empresa a comprender mejor sus procesos de negocio y en base a un entendimiento claro, identificar las áreas de oportunidad que permitirán obtener reducciones en tiempo y costo mediante el desarrollo, adecuación o implementación de un sistema de información.




Desarrollo de Software en Tecnologías Microsoft, Java, Ruby on Rails, SAP y Oracle

Creamos desarrollos de software a la medida para adaptar sus sistemas a las nuevas funcionalidades que requiere el negocio o bien, para crear un sistema único a las necesidades de su operación. Nuestra fábrica de software creará soluciones magníficas para su empresa.



Desarrollo de Aplicaciones Móviles en iOS y Android

Ayudamos a su empresa a construir soluciones móviles (apps) que le permitan innovar en el mercado. Ya sea ofrecer un nuevo servicio a sus clientes, conectar mejor con sus empleados o lanzar una nueva promoción, nuestro servicio de creación de aplicaciones móviles es la manera más rápida y sencilla de lograrlo.




Soporte a Sistemas Empresariales y Bases de Datos Oracle, SAP y Microsoft

Si su empresa cuenta con un sistema empresarial o bases de datos en tecnologías Oracle, SAP o Microsoft actualmente operando, podemos ayudarle con todos los servicios necesarios para que el sistema se mantenga actualizado, operando adecuadamente y adaptándose a los nuevos requerimientos del negocio. Nuestro soporte brindará servicios especializados para su negocio.





Especialidades, Tecnologías e Industrias


Especialidades

Nuestra Área de Consultoría es especialista en las siguientes tecnologías y procesos de negocio:

Enterprise Resource Planning (ERP)
Business Intelligence (BI) & Big Data
Materials Requirement Planning (MRP)
Customer Relationship Management (CRM)
Human Capital Management (HCM)
Warehouse Management System (WMS)
Retail Management System (RMS)
Service Oriented Architecture (SOA)
Project & Process Management
Bases de Datos
Movilidad
Quality Assurance

Tecnologías

Además de Oracle, contamos con experiencia y certificaciones en las siguientes tecnologías:

SAP
Microsoft
Hadoop
IBM
iOS & Android

Industrias

Grupo TI México cuenta con experiencia probada en las industrias de Retail, Educación, Automotríz, Banca, Aeroespacial, Energía, Construcción, Gobierno, Salud, Seguros, Manufactura, Farmacéutica, Servicios y Transporte